¡Llegó el día! Plácido Domingo le cantará a Sonora este martes

Se realizará a las 20:00 horas en el Estadio Sonora de Hermosillo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Al fin llegó el día! Este martes, Plácido Domingo cantará por primera vez en la entidad a las 20:00 horas en el Estadio Sonora de Hermosillo, recinto que abrirá sus puertas a las 18:00 horas.

 

Esta noche de gala, el cantante de ópera estará acompañado de Arturo Chacón Cruz, tenor navojoense que ganó el concurso Operalia en 2005 y que ha representado al estado y a México en diversos escenarios a nivel mundial. Además estará la Orquesta Filarmónica de Sonora.

En ese evento, para el que el famoso tenor ha preparado un colorido espectáculo que incluirá ópera, zarzuela y canciones de comedia americana, no puede faltar la música mexicana, por tal motivo lo acompañará El Mariachi Gama 1000.

Cantará por una buena causa

Los fondos obtenidos del concierto "Plácido le Canta a Sonora", se destinarán a la construcción de una estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas en el poblado Miguel Alemán, en Hermosillo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más información sobre Plácido Domingo

 

Qué opinas