Policía de Sonoyta le dispara a hombre por no detener su auto

Dijo que el chofer realizó movimientos sospechosos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre resultó con una herida en el cráneo después de que un policía municipal de Sonoyta le disparara por no detener su auto cuando el agente se lo indicó, hecho que ya es investigado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, en bulevar Francisco Eusebio Kino, en la colonia Centro, donde se le marcó el alto a Irvin L., quien aparentemente hizo caso omiso a la indicación del oficial de Seguridad Pública municipal, Julio C.

De acuerdo con el policía, el chofer realizó movimientos sospechosos dentro del vehículo por lo que optó por sacar su arma y disparar en contra de la persona, que resultó con una herida de bala en la región occipital, por lo que fue trasladado a Puerto Peñasco para su atención médica.

Fueron los propios compañeros de la policía municipal quienes detuvieron al elemento y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras agresiones de policías

 

Qué opinas