Por herencia, acuchilla a familiares en fiesta en Ciudad Obregón

Dejó tres heridos de gravedad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre acuchilló a sus familiares en pleno convivio en Ciudad Obregón y dejó heridos a tres, debido problemas por la herencia de una casa, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).  

Los oficiales tuvieron conocimiento de los hechos a las 04:00 horas del domingo; al llegar al lugar, testigos les indicaron que al estar en la casa de Francisco J., ubicada en Esperanza, arribó un hombre plenamente identificado, familiar del anfitrión. Agregaron que el sujeto ingresó a la cocina,  tomó un cuchillo y empezó agredir a los asistentes, ya que tiene problemas por la herencia de una casa.

El ataque dejó tres heridos, Martha E., de 54 años, y Jorge A., de 34, ingresaron al Hospital del IMSS con heridas que tardan en sanar 15 días y ponen en riesgo la vida. Mientras que a la clínica del Isssteson se trasladó a Francisco J., de 40 años, con lesiones graves que ponen en riesgo la vida, por lo que quedó bajo observación médica.

Agentes de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, dando conocimiento al agente del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre acuchillados


 

Qué opinas