Está libre mujer que acuchilló a esposo en defensa propia

El hombre la atacó violentamente antes de que ella lo hiriera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue liberada Daniela, de 22 años, quien asesinó a su esposo tras acuchillarlo en Hermosillo el pasado 18 de diciembre, luego de que se demostrara que lo hirió en defensa propia, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, se indica que las entrevistas recabadas y los dictámenes periciales elaborados indicaron que Daniela se defendió legítimamente de un ataque violento de su esposo.

Uno de los testigos narró cómo el esposo de la joven, la golpeó con manos y pies, lo que le ocasionó heridas en cara y boca, las cuales fueron certificadas mediante el dictamen médico.

El testigo refirió que cuando Daniela corrió a la puerta para pedir auxilio, la víctima se interpuso, le golpeó la cara y la lanzó al piso para continuar agrediéndola. Mientras que la mujer tomó un cuchillo para defenderse pero en medio de la discusión lo lesionó causándole la muerte.

Daniela, quien no cuenta con antecedentes penales, solicitó ayuda y permaneció junto a su esposo brindándole auxilio y al llegar los agentes policiacos ella misma se entregó a las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso

 

Qué opinas