Quería asaltar gasolinera con machete en Hermosillo y lo cachan

Según los empleados, es la cuarta vez que lo hacía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luis "N.", de 29 años, fue detenido por la policía justo cuando intentaba robar una gasolinera en Hermosillo con machete en mano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

El hecho ocurrió a las 12:40 horas del lunes, en el negocio ubicado en bulevar Quiroga entre Mendoza y Perimetral Norte.

Elementos del Departamento de Asaltos Norte-Poniente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) observaron que tres personas forcejeaban en el sitio, uno de los hombres portaba un machete, por lo que fue sometido por los policías, mientras los otros dijeron que les acababa de robar dinero.

Al revisarlo, a Luis "N." le hallaron 440 pesos en efectivo, un teléfono celular de los afectados y el arma blanca, por lo que de inmediato fue asegurado por los agentes de la PEI.

Los empleados de la gasolinera detallaron que esa era la cuarta ocasión que el hombre cometía un robo en la misma estación, por lo que fue remitido al agente del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas