Rayo alcanza a joven de 14 años en Nacozari, la hiere de gravedad

Sufrió un paro cardiaco en el lugar, pero fue reanimada por socorristas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una joven de 14 años, llamada Jaqueline, sufrió graves heridas luego de ser alcanzada por un rayo mientras se encontraba bajo un árbol en compañía de otras personas en Nacozari de García, Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hecho ocurrió alrededor de las 13:59 horas del domingo en el interior del Parque Municipal, ubicado en el kilómetro 79 de la carretera que conduce a Agua Prieta.

La adolescente estaba bajo el área de eucaliptos, a un costado del campo de futbol, con alrededor de 15 personas cuando la alcanzó el rayo.

Tras el impacto, la menor sufrió un paro cardiaco en el lugar, pero fue reanimada por socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal. Posteriormente la trasladaron a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para estabilizarla, pero debido a las lesiones fue llevada a Hermosillo vía aérea.

El rayo también dejó lesionados, sin gravedad, a la madre de Jaqueline, además de dos personas más, quienes fueron atendidas por personal médico en el IMSS.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras personas alcanzadas por rayos


 

Qué opinas