Realizan colecta de útiles escolares en Hermosillo

Lo recaudado será para niños con bajos recursos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El próximo domingo terminará la colecta de útiles escolares "Todos Somos Ãatiles", en el marco de la edición número 71 del programa "Viactiva, tu ciudad, tu espacio" del Ayuntamiento de Hermosillo.

Por tanto, el director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, invitó a los ciudadanos para que aporten con cuadernos, lápices, borradores, colores, mochilas o cualquier cosa que pueda ayudar y ser de utilidad para los niños de bajos recursos, con la finalidad de que reinicien clases con lo necesario.

Lemmen dio a conocer que el domingo habrá diversas actividades y regalos para los asistentes, incluyendo al público infantil.

Las personas interesadas en dicha campaña pueden acudir al módulo Info México, el cual se ubica junto al Palacio Municipal; visitar la página de Viactiva en Facebook o para mayores informes llamar al 212 02 57.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas