Rescatan a 2 niños que iban en auto robado en Hermosillo

Los menores resultaron ilesos. Foto: SSP Sonora

Dos menores de uno y cuatro años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo que le habían robado a su madre, fueron rescatados sanos y salvos por diversas corporaciones de Sonora.

Los hechos

La madrugada del martes, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una mujer que había sido amenazada de ser despojada de su auto.

Al llegar al lugar, los elementos fueron agredidos a balazos por un hombre que después huyó a pie hasta llegar a una gasolinera ubicada en bulevar Progreso y Quiroga, donde despojó de su auto a una mujer, quien llevaba a sus hijos de uno y cuatro años de edad en la parte trasera.

Se activó el Código Rojo

Elementos de la PESP y PEI se unieron a la persecución, con el apoyo del helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y localizaron al hombre en Privada Gótica y Cabo San Pedro, donde intentó huir entre los domicilios.

Luego de poner a salvo a los menores, los elementos lograron desarmar y asegurar al hombre que responde al nombre de Miguel Ángel, de 27 años de edad, originario de Caborca, Sonora. Mientras la Cruz Roja brindó atención médica a los menores, quienes resultaron ilesos, así como a su madre de 25 años de edad, quien presentó crisis nerviosa.

Miguel Ángel fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo recuperado y el arma asegurada.


Otros robos de vehículos


 

Qué opinas