Rescatan a estadounidense y egipcio perdidos en Bahía de Kino

Viajaban rumbo a Tijuana. Foto: SSP Sonora

Dos ciudadanos extranjeros que se encontraban perdidos en el campo "El Pañuelo", en Bahía de Kino, Sonora, fueron hallados el lunes por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que sobrevolaron la zona en helicóptero, luego de recibir la llamada de auxilio en el 066.

Ahmed Fekry Amin, de origen egipcio, fue quien realizó la llamada solicitando apoyo, ya que desde el domingo su vehículo se encontraba atascado en la arena en las inmediaciones de la costa de Hermosillo.

El ciudadano egipcio iba en compañía de Pankey Matthew Ryan, de nacionalidad estadounidense, los cuales informaron que viajaban rumbo a Tijuana.

Tras la llamada de auxilio, se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes, en colaboración con las unidades terrestres de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, y fue el helicóptero de la PESP el que ubicó a los extranjeros, los rescató y traslado a Hermosillo.

A las 15:00 horas, la Policía Municipal los llevó a la Comandancia de la zona del Cortijo, y se reportó que los extranjeros se encontraban bien de salud. El reporte se envió al consulado estadounidense y al Instituto Nacional de Migración.

Otros rescates

Qué opinas