Sierra de Sonora registra temperatura de 0.5 grados bajo cero

La máxima alcanzada en las últimas horas fue de 33.5 grados a la sombra. Foto: Cuartoscuro.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de menos 0.5 grados centígrados y la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 33.5 grados a la sombra.

A través de su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló que hoy la temperatura más baja tuvo lugar en la serrana comunidad de Bacanuchi, localizada en la sierra baja del noreste de Sonora.

Asimismo, se presentaron mínimas de 0.0 grados en Aribabi y Yécora, 2.0 en Bacerac, 4.0 en El Cajón y Pitiquito, así como 4.5 centígrados en Cananea.

Mientras que las máximas alcanzadas en las últimas hora fueron de 33.5 grados a la sombra en presa "Álvaro Obregón" y San Bernardo, además se reportaron 32.5 centígrados en las estaciones El Orégano II, Punta de Agua II y Cocoraque.

La Conagua anotó que en el día continuará el ambiente cálido en el noroeste, centro y sur de Sonora, previéndose temperaturas entre 30.0 y 35.0 grados.

En tanto que por la mañana continuará el ambiente muy frío en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, previéndose temperaturas de cero a menos 5.0 grados en las sierras más elevadas.

 

Qué opinas