Trató de impedir que le robaran bolso a esposa, le dan balazo

En el lugar se recogió un casquillo al parecer calibre .380. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Pablo "N.", de 52 años, resultó con una herida de bala en el abdomen, cuando trató de impedir el robo del bolso de su esposa afuera de una tienda de conveniencia en Hermosillo, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hombre, residente de Acaponeta, Nayarit, quedó internado bajo observación médica en el Hospital General del Estado (HGE).

El hecho se registró alrededor de las 00:49 horas del jueves afuera de la tienda ubicada en una gasolinera en la salida sur de la ciudad.

La esposa del afectado, Sandra "N.", de 52 años, indicó que bajó del vehículo en el que viajaban cuando un hombre le arrebató el bolso de mano, ella empezó a forcejar con el individuo.

Su marido bajó del carro para intervenir y fue ahí cuando el delincuente disparó en su contra para herirlo. Se llevó el bolso donde traía los papales del auto, dos teléfonos celulares, tarjetas bancarias de crédito, papelería varia y 2 mil 500 pesos en efectivo.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a bordo de una patrulla de Seguridad Pública municipal; en el lugar se recogió un casquillo al parecer calibre .380.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas