Viajaba con sus 3 hijos y más de 18 kilos de droga en Sonora

Un perro entrenado alertó del hallazgo en los rines de las ruedas traseras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer que viajaba con sus tres hijos, fue arrestada en la garita internacional entre Sonora y Arizona, pues en su vehículo se encontraron 18.6 kilogramos de cocaína, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

[Te recordamos: Hallan enorme plantío de marihuana y pista clandestina en Sonora]

Llevaba 465 mil dólares en droga

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos de siglas CBP en inglés, precisó que la detención de la mujer de 32 años de edad, ocurrió el domingo pasado por la noche en la puerta Dennis DeConcini.

Explicó que oficiales descubrieron la droga, de peso 41 libras y valorada en aproximadamente 465 mil dólares, después de que un perro entrenado alertó sobre los rines de las ruedas traseras del vehículo durante la inspección secundaria.

[Otro caso parecido: Hallan 5 kilos de droga oculta en un auto de Huatabampo]

Indicó que la conductora fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se incautaron el vehículo y los narcóticos ilícitos, mientras que sus hijos menores de edad fueron entregados a la custodia de un familiar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas