Mujeres viajaban con 2 mil 870 cartuchos útiles, caen en Nogales

Las municiones estaban escondidas debajo del asiento de atrás. Foto: @PoliciaFedMx

Dos mujeres estadounidenses fueron detenidas con dos mil 870 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres por elementos de la Policía Federal en la garita internacional de Nogales, Sonora.

La detención se logró cuando personal de la corporación federal efectuaba revisiones en dicho cruce fronterizo donde ubicaron un automóvil sospechoso en el que viajaban ambas mujeres.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La Comisión Nacional de Seguridad informó a través de un comunicado que al proceder a la inspección, los federales detectaron que bajo el asiento posterior de la unidad, se encontraban los cartuchos de diferentes calibres.

Ante la probable comisión de un delito, a las dos mujeres les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y posteriormente junto con la unidad y los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien continuará con las indagatorias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas