Volcadura en Cananea deja una menor muerta y 2 adultos heridos

La joven de 16 años no sobrevivió a las lesiones. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Una menor de 16 años falleció y dos adultos resultaron heridos luego de que volcara el vehículo en el que viajaban, en el kilómetro 151+800 de la carretera Cananea-Bacoachi, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Los hechos se registraron a las 11:20 horas del domingo cuando Carlos Ramón M.C, de 42 años, perdió el control de la camioneta que manejaba, y salió del camino para terminar volcado.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Bacoachi, sin embargo, la menor de edad, de nombre Carolina M. A., murió al no resistir las lesiones.

Carlos Ramón M.C fue diagnosticado con escoriaciones en varias partes del cuerpo y fractura de húmero izquierdo. Mientras que al otro herido, de nombre Raúl Francisco S.B., de 27 años, se le encontró policontundido, con pérdida de parpado superior del ojo derecho y lesiones en la órbita, además contusión con hematoma en la cabeza por lo que será trasladado a la ciudad de Hermosillo.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo, mientras que los lesionados se encuentran bajo custodia de elementos de seguridad.

 

Otras volcaduras

Qué opinas