Agreden a fiscal del caso Granier en Tabasco

Sureste Agencias Tabasco 28/04/2015 13:51

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La agente del Ministerio Público a cargo del caso del desfalco en la Administración del ex Gobernador Andrés Granier, Luz del Alba Pardo Cruz, denunció agresiones en su contra, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia precisó que Pardo Cruz refirió haber sido víctima de lesiones en pandilla por varias personas cuya identidad desconoce, el pasado sábado 25 de abril de 2015 en el municipio de Huimanguillo, alrededor de las 22:00 horas.

La funcionaria indicó en su denuncia penal que quienes la retuvieron la señalaban ser responsable de las investigaciones relacionadas a servidores públicos del pasado gobierno estatal.

La dependencia agregó que realiza las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos por lo que se inició la AP HU-II-296/2015 por el delito de lesiones.

“La FGE Tabasco reitera su compromiso de realizar las investigaciones necesarias para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables, como en todos los casos de las denuncias presentadas en esta institución” (Sic), escribió. 

Comentarios

Uno en directo