Atacan oficinas de Morena en Comalcalco: Tabasco Hoy

Sureste Tabasco Hoy Tabasco 05/05/2015 13:22

Foto: Facebook.com/javier.mayrodriguez

La mañana de este martes se reportó un presunto ataque a las instalaciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuando presuntos sujetos armados allanaron las oficinas, informa el diario Tabasco Hoy.

Según la cuenta de Facebook de Javier May Rodríguez, candidato a la presidencia municipal, en el supuesto ataque a la oficina ubicada en Comalcalco, Cándido Zacarías Fuentes resultó lesionado, por lo que fue llevado al hospital, en donde su estado es reportado como grave debido a una herida de bala en la clavícula izquierda.

"Lo que acaba de ocurrir en las oficinas de Morena en Comalcalco a las 7:30 de la mañana el ingreso de cuatro personas armadas a las instalaciones fue un acto intimidación".

"Queremos informar que no nos van amedrentar. Lamentamos que en la huida de estas personas, un transeúnte haya resultado herido en este acto de vandalismo. Estamos pendientes de su salud. Sabemos que la ciudadanía está de nuestro lado, seguimos avanzando, el triunfo del pueblo se acerca. ยกÁnimo!". (Sic) escribió el candidato en su perfil de Facebook.

Por su parte el dirigente de Morena, Javier López Núñez está recabando información, afirmó que es un acto de intimidación en contra de los candidatos, por lo que procederán a interponer la denuncia correspondiente, señaló el diario.

Comentarios

Uno en directo