Cae en Mérida abuelo abusador de su nieta

Agencias Mérida, Yucatán 06-02-2015 11:19

El hombre de 69 años de edad ya fue detenido.

Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Manuel Alberto T.C. , de 69 años de edad, denunciado por el delito de violación equiparada en contra su nieta menor de edad.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor agraviada, quien refirió que comenzó a notar cambios en su hija de ocho años de edad, quien se comportaba violenta y distraída, mostrando problemas para dormir, pesadillas y agresividad hacia otros niños, hasta que en una ocasión en que le dijo que irían a visitar a sus abuelos y esta comenzó a llorar y le confió lo que había estado sucediendo.

La menor refirió que su abuelo aprovechaba cuando su abuela se dormía para desnudarla y cometer actos lascivos contra ella.

Denunciados los hechos y efectuadas las indagatorias, agentes ministeriales salieron en busca del probable infractor, al que localizaron en la calle 17 por 8 del fraccionamiento Vergel III, de donde se le trasladó ante el juez que lleva el caso, para dar inicio al proceso penal correspondiente