Cae hombre que asaltó agencia de viajes en zona hotelera de Cancún

Sureste Uno TV Cancún, QRoo. 28/05/2015 09:25

El inculpado fue puesto a disposiciĆ³n de la autoridad correspondiente. Foto: Archivo

La Policía Municipal detuvo a un sujeto quien dijo llamarse Uriel Espinoza de 20 años de edad, por robo a las oficinas de la empresa Grand Tours, ubicada en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos donde uno de los trabajadores que se identificó como Pedro Yam de 32 años de edad, señaló que momentos antes, tres hombres entraron de manera violenta a la oficina y con amenazas lo despojaron a él y a su compañera nombre Gelizthy Noh de 35 años de edad, la cantidad de mil 300 dólares y 60 pases para entrar a la discoteca Cocobongo con un valor de tres mil 600 dólares.

Pedro Yam proporcionó las características físicas de los agresores por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda; casi de manera inmediata la Policía Municipal encontró a uno de los sujetos, quien se encontraba todavía cerca del lugar, y fue presentado ante los denunciantes quienes lo identificaron como uno de los asaltantes. El hombre, quien dijo llamarse Uriel Espinoza, traía consigo dos bolsos propiedad de los empleados.

El detenido fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Uno en directo