Cae presunto plagiario en Tabasco; liberan a víctima

Sureste Notimex Villahermosa, Tab. 31/07/2015 09:26

Los agentes aseguraron tres vehículos. Foto: Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco y de la Policía Municipal de Comalcalco liberaron a un hombre que estaba secuestrado y arrestaron a su presunto captor y luego de un operativo.

En un comunicado, la SSP detalló que los hechos ocurrieron luego de una llamada anónima en la que se informó que en Villa Aldama, sujetos armados a bordo de tres vehículos habían privado de la libertad a un hombre.

Los tripulantes al notar la presencia policial, dispararon contra los elementos, que repelieron la agresión y arrestaron a Stelthon Ludwing Taylor Chang, de 24 años, aseguraron dos vehículos en los que se trasladaban los presuntos delincuentes y una camioneta en donde se encontraba la víctima, un hombre de 43 años, atado de pies y manos.

Posteriormente, en la ranchería Reyes Hernández segunda sección, del municipio de Comalcalco, fue hallada una camioneta marca Mitsubishi Outlander color negro, con placas de circulación WSV-9483 del estado de Tabasco, presuntamente vinculada con los hechos.

Comentarios