Caen dos sujetos por asaltar a mujer afuera de su casa en Cancún

Uno TV Quintana Roo 29-01-2015 10:01

Fueron turnados a la autoridad para las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún, Quintana Roo la noche del miércoles, ocurrió la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en un asalto que fue reportado por una mujer a través del número de emergencia 066.

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Arturo Olivares Mendiola, señaló que aproximadamente a las 21:50 horas se tuvo conocimiento de un robo cometido contra una mujer de 55 años de edad.

La afectada dio a conocer que al llegar a su domicilio se le emparejó un vehículo tipo Tsuru, de donde descendió una persona del sexo masculino con una máscara negro con blanco tipo careta, quien la amenazó y le arrebató un bolso de mano y una bolsa de mercancías.

El ladrón se dio a la fuga en el vehículo, cuyo conductor nunca bajó de la unidad.

Con dichos datos, los elementos emprendieron la búsqueda de la unidad mencionada y al encontrarla empezaron la persecución, misma que concluyó con la detención de José Jesús Canul Kauil, de aproximadamente 26 años de edad, y de Alejandro Hernández, de 29 quienes fueron turnados a la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

La policía reportó que el vehículo solo portaba placa delantera y al parecer sobrepuesta, dentro de la unidad se localizó el bolso de la víctima.