Desarticulan a una banda de secuestradores en Tabasco

Sureste Notimex Villahermosa, Tab. 03/07/2015 09:15

Se logró el rescate de un hombre. Foto: FGE

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer la captura de seis integrantes de una banda de presuntos secuestradores que operaba en Reforma, Chiapas, y Huimanguillo, Tabasco, ambos colindantes.

En rueda de prensa, expuso que Juan Méndez Fajardo, Samuel Olán Juárez, Abraham Olán Juárez, Adriana Sánchez Hidalgo, Jerson Hernández Sarabia y Leydi Johana Hidalgo de la Cruz están vinculados con cinco secuestros efectuados en este año, más lo que pueda arrojar la investigación.

Acompañado del fiscal especial antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de Chiapas, Alí Reybel Arista Chávez, refirió que el 25 de junio pasado fue privado de su libertad un hombre de 27 años de edad en Reforma y posiblemente estaba en una casa de seguridad en Huimanguillo, por lo cual ambas instituciones cruzaron información que dio como resultado la captura de la banda y su liberación.

A los detenidos se les vincula con el secuestro de dos comerciantes de Huimanguillo, así como con el secuestro y la liberación de un vigilante del complejo petrolero San Manuel y de un ganadero de 57 años de edad ocurrido el 4 de junio en la ranchería Paredón.

Comentarios

Uno en directo