Desarticulan cuatro bandas de secuestradores en Tabasco

Sureste Uno TV Tabasco 13/07/2015 12:30

Se dedicaban al secuestro y extorsión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación de Tabasco reportó la desarticulación de cuatro bandas presuntamente dedicas al secuestro en la entidad y una de ellas en la zona Sur-Sureste. El fiscal Fernando Valenzuela detalló que la detención de la primera banda ocurrió el pasado 10 de julio en la carretera Villa Benito Juárez, Ciudad Pemex, Macuspana, donde se logró la captura de tres hombres, a quienes se les vincula con delitos contra la salud.

El segundo caso ocurrió también el pasado 10 de julio, día en que se detuvo a Víctor Alfonso "N" y Alexander Damián "N", integrantes de una banda dedicada al secuestro y extorsión en los municipio de Comalcalco y Cárdenas, Tabasco.

El siguiente hecho se efectuó el 11 de julio, día en que se implementó un operativo en la Ranchería Arroyo Hondo, municipio de Cárdenas, el cual dio como resultado el rescate de una mujer que había sido privada de su libertad el pasado 9 de julio. En estos hechos fueron detenidas siete personas de una banda de secuestradores que operaban en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

Sobre el último caso, Valenzuela reportó la detención de nueve presuntos secuestradores que operaban en la zona Sur–Sureste (Chiapas, Tabasco y Veracruz) , y cuyo líder operaba desde Chihuahua.

Comentarios

Uno en directo