Detienen a hombre que quería prender fuego a su casa en Cancún

Sureste Uno TV Cancún, QRoo. 03/09/2015 13:52

Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: Archivo

Mario Reyes, de 56 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando amenazaba con prenderle fuego a su vivienda, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Región 100, Manzana 92, Lote 26 de Cancún, Quintana Roo.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde observaron a un hombre que tenía cargando un tanque de gas de aproximadamente cinco kilos, con el pase de la llave abierta, quien amenazaba con prenderle fuego a la vivienda.

Ante esta situación su esposa, de 35 años de edad, abandonó el domicilio, manifestando que momentos antes su pareja sentimental había ingerido bebidas embriagantes  y sin motivo alguno comenzó a alterarse  tomado un tanque de gas y abriendo el pase de la cerradura, amenazando con prenderle fuego su casa si no se iba de ella, ante este hecho la mujer forcejeó con su agresor quien la empujó contra la pared causándole una lesión en la muñeca.

Al notar la presencia de los uniformados el ahora detenido intentó darse a la fuga sin embargo fue asegurado por los policías quienes a petición de la mujer lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Comentarios