Enfrentamiento entre policías y asaltantes deja 4 detenidos en Cárdenas: Tabasco Hoy

Sureste Tabasco Hoy Tabasco 29/05/2015 10:01

Una llamada alertó a la policía, de un asalto a una empresa fiananciera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un enfrentamiento entre policías y una banda de asaltantes, terminó con la detención de cuatro delincuentes que mantenían como rehenes a empleados de una empresa financiera, así como un trabajador del establecimiento, quien es señalado como cómplice del atraco. Los presuntos responsables recibieron una paliza por parte de los agentes.

Los detenidos responden a los nombres de Ángel Joel Rodríguez Vázquez, de 19 años, quien se identificó como estudiante de la UJAT; Walter Venes Sepúlveda, de 40 años, radicado en Villahermosa, Florentino López Manuel, de 35 años, con domicilio en el poblado C -25 de Cárdenas y Armando Bocanegra Priego, de 62 años; asimismo, se le aseguró dos armas de fuego y un vehículo compacto.

Fue el miércoles, a las 22:30 horas, cuando una llamada alertó a la policía, de un asalto a la financiera “Provident”, localizada sobre la calle Juárez de Cárdenas, acudiendo varias radiopatrullas.

La presencia de la Policía Municipal y el intento de escape de los delincuentes, derivó en un enfrentamiento a balazos, que duró por varios minutos, siendo la mayor preocupación los empleados de la compañía, quienes estaban como rehenes y en medio de la balacera.

Al verse superados en número y municiones, la banda de asaltante finalmente terminó por entregarse a los guardianes del orden, se les aseguraron dos armas.

Comentarios

Uno en directo