Frustran robo de joyería en Cancún; hay tres detenidos

Sureste Notimex Cancún, QRoo. 09/07/2015 09:57

Los detenidos son Luis Chan, Alexis Olán y José Cruz. Foto: SMSPyT Cancún

Elementos de la Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo, detuvieron a Luis Chan y Alexis Olán, ambos de 19 años de edad, así como José Cruz por intentar asaltar la joyería “Bilín Bilín”.

De acuerdo con la denuncia, los tres hombres ingresaron a la joyería, dos llevaban bolsos color negro y el tercero portaba una bolsa tipo mariconera color rojo y después de unos minutos comenzaron el asalto; sin embargo, personal del establecimiento activó la alarma de seguridad, lo que obligó a los ladrones a salir corriendo tratando de escapar.

Al llegar los oficiales al lugar, se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a tres personas del sexo masculino a la altura de otra plaza denominada Hong Kong, en ese momento fueron detenidos y aunque estos negaban las acusaciones en su contra, los encargados de la joyería los identificaron.

Los tres presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Uno en directo