Habitantes de Tabasco piden que se atiendan daños causados por baches

Diario Presente Villahermosa, Tabasco 24-11-2014 12:49

Muestran su inconformidad por la falta de atención de las autoridades ante el problema.

Habitantes de Tabasco alzaron la voz para manifestar su inconformidad ante los constantes baches que existen en diversos centros urbanos tanto de Villahermosa como de los demás municipios de la entidad, sin que las autoridades correspondientes se hagan cargo de los daños que éstos ocasionan en los vehículos.

Según los denunciantes, existen huecos en la capital tabasqueña, originados por fallas en la superficie de rodamiento o escurrimientos subterráneos originados por la lluvia que provocan que los conductores no perciban estos hundimientos o baches en las calles o avenidas de la ciudad cayendo en ellos.

Los daños provocados a la unidad pueden variar, desde la misma suspensión, la llanta, dirección, entre otros, pero la pregunta que se hacen todos es ¿quién se hará responsable de los daños?.

De acuerdo a la ley, es a través del tribunal contencioso administrativo, donde deben acudir a poner su denuncia, con fotos y los daños de la unidad, pero hasta el momento ningún ciudadano ha recibo pago alguno.

A través de redes sociales, los afectados se han manifestado exigiendo el pago de los daños a sus unidades y denunciando la omisión de la autoridad ante el problema por lo que hicieron un llamado para que sean atendidas sus demandas.