Hallan en carretera a tabasqueño secuestrado: Tabasco Hoy

Tabasco Hoy Tabasco 06-03-2015 13:37

Lo dejaron atado de pies y manos sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Maniatado y arrojado de un vehículo en movimiento, fue localizado un hombre la mañana del pasado jueves, en las inmediaciones del puente Samaria Uno, ubicado en el kilómetro 132 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, así lo publicó este día el diario Hoy Tabasco.

En punto de las 07:00 horas, elementos de la Policía Municipal y del 57 Batallón de Infantería, se trasladaron hasta el puente Samaria Uno, luego de ser alertados que en el lugar se encontraba una persona tirada atada de manos, pies y con cinta canela en los ojos, por lo que se temía en un principio que se tratara de un ejecutado.

El diario señaló que, extraoficialmente, se informó que era una persona de nombre Reynaldo López, originario del poblado C-17 de Cárdenas, quien fue secuestrado por un comando armado a fines del mes de febrero.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes pidieron a familiares de la víctima, dos millones de pesos para devolverlo con vida, por lo que se presume que tras el pago fue liberado.

Según la información, la persona secuestrada narró a los policías que fue arrojado de un vehículo en movimiento, luego de estar cautivo por casi una semana, quedándose inmóvil por varios minutos ante el temor que los secuestradores estuvieran cerca.

Después de cinco minutos y escuchar sólo motores de autos, la víctima logró ponerse de pie para solicitar auxilio a los automovilistas que transitaban a esa hora, mismos que solicitaron a su vez la intervención de las autoridades quienes llegaron al citado lugar, escribió el diario.