Madre de 16 años golpea brutalmente a su bebé en Tabasco

Sureste Armando de la Rosa, Uno TV Tabasco 17/07/2015 13:39

Fernanda Melquiades Gómez fue detenida. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una adolescente de 16 años que golpeaba brutalmente a su hijo de un año en los genitales porque le recordaba a su marido, quien abusaba de ella, fue detenida en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Fernanda Melquiades Gómez acudió al hospital regional para solicitar la atención medica de su hijo, quien con apenas tiene un año y siete meses, no paraba de llorar y tenía calentura; sin embargo, cuando los doctores lo revisaron, encontraron diversas lesiones en su cuerpo.

Los doctores dieron aviso a personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, quien la comenzó a interrogar. En un principio aseguró desconocer el origen de las lesiones de su hijo, pero finalmente reconoció que había sido ella quien lo había golpeado en varias ocasiones, ya que el menor le recordaba a su expareja y padre del niño, quien de igual forma, la golpeaba y abusaba de ella.

Al descubrir el maltrato del que era víctima el menor, los directivos del DIF turnaron el caso ante la Agencia del Ministerio Público, por lo que fue detenida Fernanda Melquiades quien además comentó que las lesiones se las había hecho con una tabla.

Comentarios

Uno en directo