Matan a cantante de grupo musical en Cárdenas: Tabasco Hoy

Tabasco Hoy Cárdenas, Tabasco. 14-04-2015 13:39

Lorenzo Calles Cornelio fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando estaba en su palapa.

La mañana de este martes el diario Tabasco Hoy informó que con dos balazos en la cabeza, fue asesinado por hombres armados el cantante conocido como “El Wima”, al momento en que con amigos tomaba unas cervezas en una palapa de su propiedad en el municipio de Cárdenas.

El asesinato del músico Lorenzo Calles Cornelio, fue efectuado a las 16:20 horas del pasado lunes en su palapa, donde degustaba cervezas con amigos cuando fue sorprendido por tres sujetos que portaban armas de fuego.

Según el diario, testigos señalaron que fueron tres los que descendieron de la unidad y uno más se quedó al volante, así como uno fue quien disparó contra Lorenzo, y los otros amenazaban de muerte a los testigos.

La movilización policial entró en proceso, pero nada pudieron hacer por dar con los responsables; la palapa se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Corregidora, a donde arribó personal de servicios periciales, luego que policías de los tres niveles de gobierno sellaran la zona.

El Fiscal Ministerial, así como elementos de la Policía, se presentaron en el lugar y acordonaron el área, peritos hallaron en el lugar dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros y uno más sin ser utilizado.