Matan a golpes a hombre en Cancún; le gritaba a su esposa

Notimex Cancún, Quintana Roo. 04-08-2014 09:53

Murió tras ser golpeado por otros dos hombres que, al parecer, defendían a la mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo reportó que un individuo, quien presuntamente discutía con su esposa en la vía pública, murió tras ser golpeado por otros dos hombres que al parecer defendían a la mujer.

La dependencia dio inicio a la averiguación previa 4669/2014 por el delito de homicidio en agravio de José Braulio Álvarez Alvarado, de 32 años, por hechos ocurridos anoche en el cruce de las avenidas Tulum y López Portillo, en la zona mejor conocida como El crucero.

De acuerdo con la declaración ministerial de la esposa del occiso, ambos se encontraban discutiendo en la vía pública cuando dos hombres agredieron a Álvarez Alvarado presuntamente por gritarle a su mujer.

La mujer, de 25 años, dijo a las autoridades que vio como agredieron a su marido en el rostro con un objeto, al parecer un palo, que estaba en el interior de una bolsa de color negro; además, le dieron diversas patadas en el cuerpo.

En un comunicado, la dependencia informó que los dos presuntos responsables huyeron cuando la mujer les gritó que dejaran de golpear a su marido; sin embargo, la víctima falleció en el lugar.

De acuerdo con la necropsia, Álvarez Alvarado falleció por broncoaspiración derivada de un traumatismo sufrido en el tabique nasal por golpe contuso.