Procuraduría investiga riña en penal de Cancún

Sureste Notimex Cancún, QRoo 26/04/2015 20:29

Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo abrió una averiguación por los delitos de motín, lesiones y lo que resulte tras un enfrentamiento en el penal de Cancún, con saldo de 37 personas heridas levemente y 11 más trasladadas al Hospital General.

En un comunicado, la dependencia refirió que “de acuerdo con la versión de internos, los hechos se suscitaron este domingo después de que se disputara un partido de futbol entre internos del área denominada Cuadro contra internos de la ‘I’ y sostuvieran diferencias durante el encuentro”.
 
La procuraduría estatal expuso que como resultado del enfrentamiento se registraron 11 lesionados que ameritaron traslado al Hospital General de esta ciudad, así como daños materiales.
 
La PGJE indicó que el subprocurador de justicia Carlos Arturo Álvarez Escalera y el director de la Policía Ministerial en el estado, Fredy Castro Piña, realizaron un recorrido por el penal, en el que también participaron 50 agentes de la Policía Judicial, dos Ministerios Públicos y cuatro peritos criminalistas.
 
Reportó que en el lugar se aseguraron 115 puntas y tres machetes, además de varios objetos utilizados como proyectiles. 

Comentarios

Uno en directo