Volcadura de autobús en Cancún deja 14 lesionados

Notimex México 29-03-2015 14:33

El conductor perdió el control de la unidad por problemas con el volante.

Un autobús de transporte de personal de un hotel de Puerto Morelos se accidentó esta mañana cerca del poblado de Leona Vicario, dejando como saldo 14 personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

En un reporte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Policía Judicial tuvo conocimiento de un hecho de tránsito con lesionados a las 07:00 horas de este domingo, por conducto del número de emergencia 066.

La dependencia refirió que los agentes se trasladaron al hospital Playa Med y entrevistaron a un empleado del hotel Moon Palace, quien refirió que aproximadamente las 05:00 horas de este domingo unas 30 personas abordaron el autobús del hotel en el poblado de Leona Vicario y que a 10 minutos después la unidad se volcó.

En tanto, Jesús Hernández Quintero de 43 años, originario de Guanajuato, conductor del autobús, dijo que aproximadamente a las 05:00 horas llegó al poblado a recoger personal que labora en el hotel, aproximadamente 30 personas; posteriormente en el camino sintió que el volante se puso duro lo que ocasionó que se saliera de la carretera y el autobús volcara.

El reporte establece una cifra de 14 lesionados, al parecer dos de gravedad, habiendo sido todos trasladados al hospital Playa Med, mientras que el conductor quedó a disposición de la Policía Federal.