PGR incauta armas, cartuchos y droga en Tapachula, Chiapas

Notimex Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 27-02-2014 21:33

Ello, durante un operativo efectuado con el apoyo de binomios caninos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre el decomiso en Tapachula, Chiapas, de armas, cartuchos y droga, en un operativo efectuado con el apoyo de binomios caninos.

La delegación estatal de la PGR indicó que en la avenida Solidaridad sin número, edificio 10-B, departamento 102, colonia Solidaridad 2000, en Tapachula, se aseguraron envoltorios de diferentes tamaños con un peso total de dos kilos 75 gramos de cristal.

Además, un arma larga HK calibre 45; un lanzagranadas Glock G1, marca RONI; tres armas cortas calibres 5.7 x 28 y nueve milímetros; seis cargadores para calibre 5.7 x 28, uno para 45 milímetros y tres para calibre nueve milímetros.

También cinco granadas calibre 40 milímetros; un aditamento para arma, al parecer láser; dos cascos blindados color negro; uniformes apócrifos; cinco camisas color azul con la leyenda de Policía Federal, y diversos logotipos de fuerzas federales.

La dependencia estatal señaló que en el operativo no hubo detenidos y todo lo incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quien iniciará la indagatoria correspondiente.