Alistan la Feria Internacional de la Plata en Taxco

Dulce Juárez , Uno TV Taxco, Guerrero 03-11-2014 15:14

Se realizará del 22 al 29 de noviembre y habrá una gran variedad de eventos culturales y artísticos.

En el marco del tercer “Festival de Día de Muertos” realizado en el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero, el alcalde Salomón Majul, hizo un llamado al turismo nacional e internacional a visitar la ciudad, al tiempo en que aseguró que el municipio se encuentra “bien y en calma” pese a los hechos que se viven actualmente en Iguala.

“Estamos trabajando para incrementar la ocupación hotelera en Taxco”, declaró Majul en entrevista, al aseverar que durante el fin de semana pasado se registró un 70% de afluencia.

El edil informó que la ciudad está preparando diversos eventos para impulsar el turismo en la región, tal es el caso de la “Feria Internacional de la Plata” que se realizará del 22 al 29 de noviembre, la cual será abierta por la Filarmónica de Acapulco, y promete una gran variedad de eventos artísticos y culturales.

Cabe precisar que todos los sábados cerca de cinco mil productores venden en el tianguis de plata, a la intemperie, considerado el más grande del mundo y ubicado en Taxco, la capital de la plata.