Arrancan campañas electorales en Guerrero

Quadratín Guerrero 06-03-2015 13:23

Hasta el próximo 3 de junio se llevarán a cabo.

A partir de este viernes 6 de marzo y hasta el próximo 3 de junio, se llevarán a cabo campañas electorales en Guerrero.

A continuación se presenta la agenda de los actos con los que iniciarán campaña los aspirantes a la gubernatura de Guerrero:

Beatriz Mojica Morga, candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en alianza con el Partido del Trabajo (PT), iniciará la contienda el próximo domingo en Acapulco con una concentración en el zócalo. Para este viernes prevé dar una conferencia de prensa en Chilpancingo.

Héctor Astudillo Flores, candidato por la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista (PVEM), dará inicio a la jornada proselitista el próximo sábado a partir de las 08:30 horas en su domicilio ubicado en Chilpancingo.

Jorge Camacho Peñaloza, contendiente por el Partido Acción Nacional (PAN), será quien asistirá casa por casa, este sábado, con diversas familias del municipio de Iguala. Irá acompañado por Josefina Vázquez Mota mientras que este viernes ofrecerá una conferencia de prensa.

Luis Walton Aburto, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) arrancó su campaña a las 00:01 horas de este viernes en la glorieta de la Diana Cazadora en Acapulco; después se trasladó al municipio de Iguala donde arrancará campaña de manera formal.

Pablo Almilcar Sandoval, candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) empezará su campaña en la Montaña de Guerrero, en el municipio de Cochoapa El Grande, con dos eventos; uno por la mañana y otro por la tarde.

Alberto López Rosas, candidato por el Partido Humanista (PH), recorrió el municipio platero Taxco de Alarcón a partir de las 11:00 horas de este viernes.

Karime Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza, también arrancará en Taxco y Raymundo Nogueda Analco, candidato del Partido Encuentro Social arrancará también en Acapulco.