Asesinan a esposo de funcionaria en Oaxaca

Águeda Robles, Uno TV Ocotlán, Oaxaca 05-03-2015 10:57

La policía ya está tras el segundo presunto responsable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca implementó un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) en la zona sur de los Valles Centrales, en busca de los responsables del homicidio de José Luis Méndez Lara, de 36 años de edad, esposo de Ivonne Gallegos, titular del Instituto de Capacitación y Productividad en el Trabajo (ICAPET).

Los hechos se registraron la mañana de jueves, en la calle 16 de Septiembre, de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Encabezados por el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, los elementos que realizan las pesquisas se apersonaron en el lugar; los hechos se registraron alrededor de las 8:20 horas, a dos cuadras del palacio municipal de esa localidad.

En el sitio los investigadores resguardaron la zona, donde se localizaron al menos seis casquillos de arma de grueso calibre percutidos.

Al momento, elementos de la Policía Vial lograron la detención de Antonio Ramos Balladarez, quien es señalado como uno de los presuntos responsables del hecho, luego de ser asegurado en poder del arma homicida.

Hasta este momento se han conseguido datos relevantes para la detención del segundo presunto partícipe en este hecho delictivo.