Balean a tres niñas en Mesones Hidalgo, Oaxaca

Quadratín Oaxaca 09-09-2014 13:13

El responsable fue detenido; se desconocen los motivos por los cuales las agredió.

Tres niñas fueron agredidas con disparos de arma de fuego por un individuo en el municipio de Mesones Hidalgo, en la Sierra Sur de Oaxaca.

La policía informó que el hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en la comunidad de Pueblo Nuevo, ubicada en Mesones Hidalgo, Oaxaca.

Reportó que las tres menores de edad fueron trasladadas al Hospital General 30 Camas de Malpica, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Las tres niñas lesionadas fueron identificadas como Yuliza Vásquez López, de siete años de edad, quien presenta un impacto en la cabeza; Lorena Vásquez López, de 11 años, quien recibió el disparo a la altura del estómago, y Benita Vásquez López, de 10 años de edad, quien presenta heridas a la altura del brazo izquierdo y otro en la rodilla derecha.

El responsable fue detenido por la policía municipal de Mesones; hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales agredió a las menores.

El municipio de Mesones Hidalgo está ubicado a 401 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, limita al norte y poniente con Putla Villa de Guerrero, al sur con Santa María Zacatepec y al oriente con Guerrero.