Con paz y trabajo saldremos del rezago: Gobernador de Gro

Quadratín Guerrero 28-01-2015 13:39

El Ejecutivo estatal entregó apoyos e inauguró obras infraestructura deportiva y de agua potable.

Durante una gira de trabajo por la región de la Costa Grande el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, aseguró que “Guerrero necesita de armonía y paz para salir del rezago, para salir de la pobreza y para que llegue este justo reclamo y esta gran necesidad, es necesario empezar primero por la justicia”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Ejecutivo estatal entregó apoyos e inauguró obras de relevancia en los rubros de infraestructura deportiva y de agua potable; en la comunidad de Arenal de Álvarez del municipio de Benito Juárez, el gobernador Rogelio Ortega asistió al desfile cívico-escolar, con motivo del 225 aniversario del natalicio del prócer guerrerense Juan Álvarez.

Enseguida el gobernador Rogelio Ortega se trasladó a la planta que administra el organismo público descentralizado, Agroindustrias del Sur, donde entregó apoyos a productores de copra y de limón.

En este lugar, el gobernador entregó recursos del programa Resiembra para reforestar 150 hectáreas de palmas de coco y 30 de limón, así como paquetes tecnológicos, fertilizantes y maquinaria para la productora de aceite de coco.