Detienen a implicado en muerte de un policía en Chiapas

Suroeste Uno TV Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05/06/2015 13:30

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas detuvo a Virgilio Ruiz Ruiz por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos elementos de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Rayón.
 
De acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado lunes, ambos efectivos realizaban tareas de inspección y vigilancia cuando observaron un vehículo sospechoso. 

En la unidad Jetta color rojo con vidrios polarizados y placas de circulación DSC-97-31 del estado de Chiapas viajaban diversos hombres que descendieron al mismo tiempo.
 
Al ser abordados por los uniformados, accionaron armas de fuego y el jefe de sector, Jorge Luis José Sánchez, perdió la vida y su compañero, Enrique Carrillo Velázquez, resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, donde su salud es reportada como estable.
 
Al rendir su declaración ministerial, el imputado confesó su participación en el delito y señaló que la tarde del lunes viajaba junto a sus cómplices a bordo de la unidad tipo Jetta y al ver la presencia policíaca, trataron de darse a la fuga, toda vez que portaban armas de fuego.
 
 

 

Comentarios

Uno en directo