Detienen a taxista que trasladaba indocumentados en Oaxaca

Uno TV Oaxaca 26-11-2014 13:15

Las cinco personas de origen salvadoreño viajaban a Santo Domingo Tehuantepec.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca detuvieron a César Martínez Vázquez, de 52 años de edad, en Juchitán de Zaragoza, tras realizar una revisión de rutina a un taxi, en donde trasladaba a cinco personas de origen salvadoreño que no acreditaron su estancia legan en el país.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando los agentes realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, solicitando al taxi de color blanco con rosado del sitio Juchitán, con número económico 9383, y placas de circulación 7407SSJ, detener su marcha para la revisión de rutina.

A bordo de la unidad, eran trasladados cinco personas procedentes del vecino país de El Salvador, mismos que no comprobaron su estancia legal en territorio oaxaqueño.

Martínez Vázquez manifestó trasladar a los indocumentados de la población de La Venta, con destino a Santo Domingo Tehuantepec, razón por la cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, adscrito a Matías Romero, para lo procedente.

En tanto el taxi y los indocumentados fueron puestos a disposición en calidad de presentados.