Detienen a mujer por infanticidio en Ayutla, Guerrero

UnoTV México 30-06-2014 17:04

En contra de su bebe de dos años de nombre Yuleni García Cruz.

La madrugada de este lunes fue detenida una maestra de nombre Sofía Cruz Suárez  por elementos de la Policía Investigadora Ministerial del estado por el delito de homicio en contra de su bebe de dos años de nombre Yuleni García Cruz.

Los hechos a corrieron el pasado sábado 28 de junio cuando se encontraba en su hogar ubicado en Buena Vista de Allende perteneciente al municipio de Tecuanapa en la Costa Chica de Guerrero.

Sofía se encontraba cocinando cuando el bebe se encontraba llorando y desesperada por los llantos intento callarlo arrojándolo al desagüe arrepentida pidió ayuda , al llegar los vecinos encontraron al bebe en malas condiciones, trasladándolo de emergencia al hospital de Ayutla de Los Libres , donde al examinarlo los doctores no se quisieron hacer responsables y pidieron trasladarlo a Chilpancingo para su atención medica, donde al parecer falleció.

La maestra se encuentra detenida en barandillas de la comandancia municipal de Ayutla de los libres y posteriormente trasladarla al penal de esa localidad lo anterior quedo acentado en la averiguación previa numero : ALLE/SC/04/0101/2014.