Guerrero suspende clases por "Marty"

Suroeste Notimex Acapulco, Gro. 30/09/2015 09:34

La medida es para este miƩrcoles 30. Foto: Twitter @PC_Guerrero

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó de última hora suspender clases en Guerrero con el fin de garantizar la seguridad física de los estudiantes, ante el comportamiento errático de la tormenta tropical Marty.

Antes de las 22:00 horas de este martes, el consejo y el titular de Protección Civil en el estado, Raúl Miliani, informaron que se reanudaban las clases debido a que el fenómeno meteorológico había decrecido en su intensidad y bajaba el riesgo para la actividad escolar.

No obstante la Secretaría de Protección Civil en el estado emitió un comunicado urgente donde indicó que ante el comportamiento errático de la tormenta tropical se determinó suspender clases en Guerrero este miércoles 30 de septiembre.

Raúl Miliani detalló que la determinación de suspender clases está relacionada con el boletín del Servicio Meteorológico Nacional de las 22:15 horas que indica que la tormenta tropical estaba estacionaria frente a las costas de Guerrero y Michoacán, generando lluvias continúas, viento fuerte y oleaje elevado.

Comentarios