Habrá descuentos en pago de predial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Uno TV Chiapas 05-01-2015 11:03

Se anunció el 50% a las personas de la tercera edad y el 20% al público en general.

A fin de amortiguar la cuesta de enero y beneficiar la economía de las familias de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Samuel Toledo Córdova Toledo, anunció el 20% de descuento en el pago predial y hasta el 50% a las personas de la tercera edad y capacidades diferentes, durante el mes de enero de este 2015.

El presidente municipal informó que con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, desde el pasado viernes y hasta el 31 de enero, las oficinas centrales de la Coordinación Política Fiscal prestan su servicio de las 07:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes, en tanto que los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

De la misma forma, dijo, se activó la modalidad de pago electrónico a través de la página oficial del ayuntamiento capitalino www.tuxtla.gob.mx, en la que por medio del número de cuenta predial, los contribuyentes pueden realizar el trámite recaudatorio desde la comodidad de su hogar.

El mandatario municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar dichos descuentos y ponerse al corriente con el ejercicio fiscal 2015, ya que en los meses siguientes habrá otros descuentos menores a los que se presentan actualmente.