Hallan cuerpo de regidor oaxaqueño que fue arrastrado por río

Agencias Oaxaca 02-07-2014 10:41

El 23 de junio cuatro personas fueron arrastradas por un río; tres lograron salvarse.

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) de Oaxaca confirmó que fue localizado en el estado de Guerrero el cuerpo del regidor de Hacienda de Santiago Yucuyachi, Ceferino Rueda Rojas, quien fue arrastrado por la corriente de un río en San Lorenzo Victoria el pasado 23 de junio.

De acuerdo con la información, la mañana del pasado martes, pobladores de Cocula, Guerrero lo reportaron el hallazgo de un cuerpo en la rivera de la presa El Caracol.

Autoridades contactaron a familiares del funcionario oaxaqueño, siendo dos de los hijos del Regidor quienes identificaron el cuerpo.

Cabe recordar que la noche del lunes 23 de junio se reportó que cuatro personas fueron arrastradas por la corriente de un río, de las cuales tres lograron salvarse, por lo que los presidentes municipales de Santiago Yucuyachi y San José Victoria iniciaron la búsqueda del regidor.

Durante varios días policías estatales, topos y bomberos del Gobierno del Estado recorrieron el río Mixteco, incluso hasta los límites de Puebla sin tener éxito.