IEEPO de Oaxaca registra incorporación de personal sindicalizado

Suroeste Herminio Morales México 29/07/2015 22:50

El Nuevo Instituto Estatal de Educación Público de Oaxaca (IEEPO) recibió a personal sindicalizado y de apoyo a la educación con funciones administrativas.

Su ingreso fue a través de grupos de tres personas ante Notarios Públicos y visitadores de Derechos Humanos, informó el director General del IEEPO, Moisés Robles Cruz.

El funcionario estatal hizo un llamado al personal de apoyo a la educación para que se presenten a laborar sin temores y con la confianza de que no habrá despidos y que serán respetados sus derechos y prestaciones laborales.

El llamado pretende restablecer la normalidad del nuevo IEEPO en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes de Oaxaca, además de tutelar el derecho laboral de todos los trabajadores de la educación, indicó Robles Cruz.

La Dirección General del IEEPO informó que se atendió a los trabajadores sindicalizados, con el registro del personal sin que se obstaculice el acceso a ningún trabajador que acredite plenamente su identidad y adscripción al edificio ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Comentarios