Liberan a candidato del PRD secuestrado en Guerrero

Suroeste Uno TV, Quadratin México 05/05/2015 14:48

El candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta, quien fue secuestrado junto a otras dos personas; ya fue liberado, informó el delegado del CEN del PRD en Guerrero, Guadalupe Acosta Naranjo.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Nos informan que afortunadamente acaban de liberar entre los poblados de Ajuchitlan y San Miguel a nuestros compañeros y Juan Mendoza Acosta”.

Cerca de las 8:00 horas de este martes Mendoza Acosta fue privado de la libertad junto a dos compañeros de campaña, cuando viajaban sobre la carretera Totolapan-Ajuchitlán.

Javier Domínguez Vicente y Juan Montaño, las dos personas que acompañaban al candidato, permanecen en calidad de desaparecidos.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra, informó que elementos federales, quienes forman parte del operativo Tierra Caliente, han emprendido una búsqueda exhaustiva en la zona.

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, a través de su cuenta de Twitter confirmó el lamentable hecho, al tiempo que urgió a las autoridades federales y estatales a intervenir para su pronta localización.

Comentarios

Uno en directo