Manuel Velasco y Anahí se casaron hoy en una boda íntima y sencilla

Suroeste Agencias México 25/04/2015 11:53

Después de tres años de noviazgo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la actriz Anahí unieron sus vidas en matrimonio la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de las Casas en una boda íntima y sencilla. 

La ceremonia fue oficiada por el obispo de San Cristóbal, Felipe Arizmendi Esquivel y aunque se tenía prevista la unión para el 2 de mayo, alrededor de la Plaza de la Paz mujeres indígenas recibieron a los recién casados con pétalos de rosas blancas y entregaron arreglos florales.

“Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio”, expresó el gobernador a través de las redes sociales.

Por su lado, la cantante agradeció a sus fans el apoyo y por estar siempre con ella.

En días pasados, el gobernador señaló que su prometida y él decidieron realizar una ceremonia matrimonial sencilla donde no habría ninguna fiesta, por lo cual desmintió una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y el sector empresarial.

Manuel Velasco aseguró que “es falso que vaya a haber luna de miel como se ha mencionado, pues mi agenda de trabajo como gobernador de Chiapas exige mi tiempo y dedicación a las necesidades de mi estado y quienes viven en él, por lo que no habrá tiempo para tal, en fechas próximas”.

 

Comentarios

Uno en directo