Marcha Sección 22 en Oaxaca por normalistas desaparecidos

Suroeste Quadratin México 02/08/2015 13:18

La marcha concluirá con un mitin en el Zócalo de la ciudad. Foto: Quadratin.

Maestros de la Sección 22 del SNTE, padres de familia y alumnos de la escuela normal Isidro Burgos, de Ayotzinapa, realizan una marchan este domingo en demanda de la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en el 2014.

Este sábado arribó a la ciudad de Oaxaca de Juárez un grupo de 35 padres y jóvenes de esa institución, como parte de la caravana "Ayotzinapa Vive" que llega por segunda ocasión a la entidad.

La marcha concluirá con un mitin en el Zócalo de la ciudad y posteriormente, los participantes realizarán una conferencia de prensa.

Como integrante de la Sección 22, Sócrates Santiago Chinas, informó que evidencian la política del Estado, por seguir ocultando el hecho real de lo que sucedió el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, donde policías municipales detuvieron y se llevaron a los estudiantes.

Ante esto, indicó que seguirán en la demanda por la aparición con vida de los 43 normalistas, aunque en el caso de uno de ellos ya reconocen que los restos encontrados corresponden a quien sería uno de los estudiantes de esa escuela.

 

 



 

Comentarios