Policía de Oaxaca detiene a tres sujetos por robo

Agencias Oaxaca, Oax. 30-07-2014 20:57

La captura se logró gracias a una llamada al Sistema Estatal de Emergencia.

En Oaxaca, derivado de una llamada al servicio Estatal de Emergencia 066, las divisiones de la Policía del Estado, detuvieron a Julio César Portillo Espinoza, Martin Everardo Robledo Reyes y Hernando Javier Robledo Reyes, quienes fueron señalados por el delito de robo, dándose a la fuga a bordo de dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José La Noria de Oaxaca, cuando un sujeto provisto de un arma de fuego despojó de la cantidad de 225 mil pesos a una persona.

La afectada se comunicó de inmediato al 066 y proporcionó todos los datos a la operadora; por tal reporte, se implementó un dispositivo de búsqueda por parte de las divisiones de la Policía Estatal.

Posteriormente los uniformados detuvieron a tres sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta de color azul, modelo 2001, sin placas de circulación ya que uno de ellos fue reconocido por su víctima.

Al momento de su detención, se les aseguraron tres fajos de recortes de revistas, mismos que tenían al enfrente un billete de 200 pesos, además tres relojes para caballero de distintas marcas, 39 piezas de bisutería color plata y oro, una tarjeta de circulación que corresponde al vehículo marca Ford, tipo k color rojo con placas de circulación 188-ZSZ del DF.

Otro grupo de uniformados localizaron en la vía pública, abandonado un automóvil marca Ford, Tipo K de color rojo, que coincide con las características del otro vehículo involucrado, encontrándose en el interior un arma de fuego.