Procuraduría guerrerense sigue dos líneas en ataque a dirigente de PAN

Notimex Acapulco, Gro. 29-09-2014 19:59

El dirigente fue asesinado por un sólo individuo.

El procurador de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera informó que por el asesinato del secretario general del PAN en el estado, siguen dos líneas de investigación la social y la política.

El fiscal guerrerense dijo que el dirigente fue asesinado por un sólo individuo que utilizó una pistola calibre 22 que disparó en tres ocasiones.

Dio a conocer que analizan los videos que lograron recuperar del hotel ubicado en la Quebrada de Acapulco, donde el dirigente panista acudió a una cita.

En el lugar donde fue asesinado el secretario general del PAN encontraron tres casquillos percutidos y una ojiva que extrajeron de la víctima.

“Estamos recabando declaraciones, analizando videos, verificando las distintas versiones sobre los motivos que propiciaron que esta persona acudiera a ese restaurante” agregó.

Dijo que en cuanto se tengan nuevas pesquisas en las indagatorias, se informará al respecto.

“En el asunto del Partido Acción Nacional iniciamos la averiguación previa correspondiente, estamos en contacto con las dirigencias del comité Ejecutivo Estatal y Nacional realizando las diligencias primarias, analizando unos videos recabados en el lugar, y reuniendo varias testimoniales” apuntó.